Inscripciones

Participa en 3 pasos:

  1. Crea un  Audiovisual (Yoguis – IndeVOZ).
  2. Completa el formulario de participación, (recuerda  ingresar el enlace URL de Youtube del producto con el que quieres participar en el concurso).
  3. Recuerda también que para participar debes conocer y aceptar los términos y condiciones de participación.

Envía el formulario. Pronto recibirás un e-mail de notificación  del Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 o del V Festival de Música Escolar IndeVOZ 2017.

 

Términos y Condiciones de Participación

Los concursantes del presente concurso manifiestan y declaran conocer y aceptar los siguientes términos y condiciones de participación. Si el concursante no está de acuerdo con los presentes términos y condiciones del  “Festival de Cine Juvenil de Medellin y uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017”, y al “V Festival de Musica Escolar IndeVOZ 2017” deberá abstenerse de adelantar el registro de participación.

1. DURACIÓN DEL CONCURSO:

(a) El Evento de gala del Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017, se realizara el sábado 28 de Octubre del 2017.

(b) El Evento del V Festival de Música Escolar IndeVOZ 2017, se realizara el sábado 7 de octubre del 2017.

(c) Lugar: Parque Biblioteca Jorge Horacio Betancur, San Antonio de Prado – Medellin.

(d) Hora: 1:00 pm a 4:00 pm IndeVOZ

      Hora:  3:00 pm a 6:00 pm Los Yoguis.

(e) Las inscripciones serán hasta el domingo 23 de septiembre del 2017 para el IndeVOZ y hasta el 14 de octubre del 2017 para los Yoguis.

2. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN:

La Temática para los Yoguis es Libre, aplicando un enfoque de aprendizaje PLE donde el estudiante participante es el protagonista de su producto, creando así su propio Entorno Personal de Aprendizaje.

2.1 Audiovisual:

(a) El vídeo del equipo concursante debe ser publicado en el canal personal de uno de sus integrantes en http://www.YouTube.com, en el título del vídeo el concursante debe escribir “VIII Nominaciones yoguis 2017_ nombre del vídeo” (sin comillas). Al subir el vídeo el concursante debe escribir las etiquetas “yoguis” y “cine” (sin comillas).

(b) Una vez publicado el vídeo en el canal personal del concursante en http://www.YouTube.com, el equipo concursante debe completar en su totalidad el formulario de participación. Festival de Cine Juvenil de Medellin y uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 – Audiovisual –  que se encuentra en la parte superior de esta pagina.

(c) Los Vídeos concursantes serán publicados en el festival online https://www.facebook.com/PremiosYoguis donde se comentaran, criticarán y felicitarán dichos vídeos por la red social; hay una nominacion para los vídeos llamada “Mas Me Gusta en facebook”.

Entonces realizan el vídeo, lo suben a youtube, envian la URL por el formulario y se publicara en el fanpage de facebook YOGUIS.

Nota:

Entre mas rápido se encuentre el vídeo en facebook YOGUIS, Mas Me Gusta y Comentarios tendrá la obra.

2.2 Swaylesson:

(a) Las Swaylesson pueden ser de cualquier asignatura..

(b) Una vez publicada la Swaylesson,  el concursante debe completar en su totalidad el formulario de participación. Festival de Cine Juvenil de Medellin y uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 – Swaylesson –  que se encuentra en la parte superior de esta pagina.

(c) Las Swaylesson serán publicados en la red social facebook EVE donde se comentarán, criticarán y felicitarán dichas paginas por la red social.

Entonces diseña la Swaylesson,  envia la URL por el formulario y se publicara en la pagina de facebook EVE  Nota: Entre mas rápido se encuentre el la pagina en facebook EVE, Mas Me Gusta y Comentarios tendrá la obra.

2.3 IndeVOZ

(a) El grupo, duo, solista ya sea de Música, Teatro o Danza  concursante debe ser publicado en el canal personal de uno de sus integrantes en http://www.YouTube.com, en el título del vídeo el concursante debe escribir “V Festival de Música Escolar IndeVOZ 2017” (sin comillas). Al subir el vídeo el concursante debe escribir las etiquetas “yoguis” e “indevoz” (sin comillas).

(b) Una vez publicado el vídeo en el canal personal del concursante en http://www.YouTube.com, el equipo concursante debe completar en su totalidad el formulario de participación. Formulario de participación. V Festival de Música Escolar IndeVOZ 2017, que se encuentra en la parte superior de esta pagina.

(c) Los Vídeos concursantes serán publicados en el festival online https://www.facebook.com/indevoz donde se comentaran, criticarán y felicitarán dichos vídeos por la red social. 

Entonces realizan el video, lo suben a youtube, envian la URL por el formulario y se publicara en el fanpage de facebook IndeVOZ

Nota:

Entre mas rapido se encuentre el vídeo en facebook YOGUIS, Mas Me Gusta y Comentarios tendrá la obra. 

3. REQUERIMIENTOS DEL VIDEO

(a) El vídeo participante puede participar con temática libre, ver en el formulario Nominaciones y Genero.

(b) El vídeo participante puede tener el tiempo ilimitado que dure la obra.

(c) El video participante debe ser publicado en el canal personal del concursante en http://www.youtube.com en formato .AVI .MOV o .MPEG.

(d) El título del video participante debe tener el siguiente título: “VIII Nominaciones Yoguis 2017_ nombre del vídeo” (sin comillas).

(e) Al subir el vídeo participante al respectivo canal de YouTube, el concursante debe escribir las etiquetas “yoguis” y “cine” (sin comillas).

(f) Si el vídeo participante utiliza de cualquier manera la imagen de personas, el concursante deberá contar con un documento que conste por escrito a través del cual tales personas autoricen el uso de su imagen y, en caso de que así lo requiera El Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017, deberá suministrarle un ejemplar de dicho documento.

(g) Si en el vídeo participante aparecen obras protegidas por el derecho de autor (como pueden ser cuadros, canciones, fotografías, esculturas, etc.), el concursante deberá contar con un documento que conste por escrito a través del cual el titular de los respectivos derechos le autorice el uso de la o las obras de cuyos derechos de autor es titular y, en caso de que así lo requiera El Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017, deberá suministrarle un ejemplar de dicho documento.

(h) En caso de que en el vídeo participante aparezcan obras protegidas por el derecho de autor (como pueden ser cuadros, canciones, fotografías, esculturas, etc.) sin que se haya obtenido la respectiva autorización, el concursante deberá subsanar dicha situación gestionando la consecución de las respectivas licencias, saliendo en la defensa del Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017,  por los reclamos que puedan presentarse en su contra y haciéndose responsable frente a las personas afectadas y/o autoridades competentes por las consecuencias que de esta situación se deriven.

(i) Si en el vídeo participante aparecen creaciones protegidas mediante derechos conexos a los derechos de autor (como pueden ser interpretaciones, ejecuciones, fono grabaciones, etc.), el concursante deberá contar con un documento que conste por escrito a través del cual el titular de los respectivos derechos le autorice el uso de la o las creaciones de cuyos derechos conexos es titular y, en caso de que así lo requiera El Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017, deberá suministrarle un ejemplar de dicho documento. En caso de que en el vídeo participante aparezcan creaciones protegidas mediante derechos conexos a los derechos de autor (como pueden ser interpretaciones, ejecuciones, fono grabaciones, etc.) sin que se haya obtenido la respectiva autorización, el concursante deberá subsanar dicha situación gestionando la consecución de las respectivas licencias, saliendo en la defensa del El Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017,  por los reclamos que puedan presentarse en su contra y haciéndose responsable frente a las personas afectadas y/o autoridades competentes por las consecuencias que de esta situación se deriven.

(j) De ser seleccionado como nominado  del concurso, el concursante se obliga a entregar al El Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017,  un ejemplar del vídeo participante (video original y mezcla de audio) en formato .MOV y MP3 para efectos de su difusión en internet y en un CD.

(k) Condiciones producción audiovisual.

Formato: WMV, AVI, M

Condiciones:                         guión original                         sin escenas de sexo ni violencia explícita                         se evaluarán los siguientes criterios:                                    creatividad // calidad técnica //  mensaje- temática                         Trailer:

Aparte de la producción final, los concursantes deberán entregar un video de 1 minuto que sirva de abrebocas, resumen, o trailer de la producción final.

4. CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

(a) Usted debe leer y aceptar los Términos y Condiciones de Participación del Concurso que encontrará en https://losyoguis.wordpress.com/inscripciones/ a los cuales se incorpora por referencia el presente documento.

(b) Debe de ser estudiante de los grados 9º – 10º y 11º, de cualquier institución educativa y compiten 9º vs 11º con juegos en excel tipo quiz, 10º vs 11º paginas web y 9º vs 10º vs 11º Audiovisuales y proyectos de emprendimiento, el IndeVOZ son estudiantes de 6º 7º 8º 9º 10º y 11º, la nominacion de Plataformas E- Learning puede ser por docentes administradores o por Instituciones Publicas.

(c) El concursante debe declarar que creó, escribió y produjo el producto  que envía para participar en el concurso “Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017” o al “V Festival de Música Escolar IndeVOZ 2017”

(d) A través de la aceptación de los presentes términos y condiciones el concursante autoriza a la Corporación de Festivales de Cine y Musica Juvenil Premios Yoguis / IndeVOZ para que utilice como a bien tenga, a través de los medios y en la forma que discrecionalmente considere adecuados, el video participante, las imágenes, sonido y gráficos contenidos en el video, pagina web y juego participante.

(e) Haber realizado correctamente el procedimiento de registro, ingresando de forma precisa, completa y veraz la totalidad de los datos solicitados a tal efecto.

(f) En caso de ser necesario, actualizar de manera precisa, completa y veraz los datos solicitados para el registro, independientemente de que el producto participante no puede haber sido presentado en ningún otro concurso.

(g) No Podrán participar los empleados de Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017.

(h) El concursante declara que conoce y acepta los términos y condiciones del sitio web http://www.youtube.com/ , particularmente en sus numerales 7.2, 8.1 y 8.2, según los cuales, se otorga una licencia de uso de las obras que sean cargadas en dicho sitio web, a favor de YouTube, LLC, o bien a favor de terceros, usuarios del portal http://www.youtube.com –como puede ser el Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017  quienes podrá en cualquier momento, utilizar dichos videos bajo los términos y condiciones establecidos por YouTube, LLC.

5. SELECCIÓN DE GANADORES

(a) Los vídeos recibidos durante el periodo del concurso serán revisados por curadores y  jurados expertos en temas de Audiovisuales, TIC, Emprendimiento,  y Música, de reconocida trayectoria en la producción y creación de los anteriores productos.

(b) El criterio de selección de los  finalistas se basará en:

1. Ver Herramientas Evaluativas o Rubrica de la Ficha Técnica de las Weblesson. 2. Originalidad y creatividad del producto: 50% 3. Claridad del mensaje: 50%

(c) Se contactará a los nominados la ultima semana del mes de octubre de 2017 a través del correo electrónico y teléfono registrado en el formulario de participación. En total se enviarán tres (03) correos electrónicos y se realizaran seis (03) llamadas, desde el primer día que los concursantes nominados hayan sido seleccionados hasta el tercer día posterior a esa fecha. Los concursantes que hayan sido nominados y que no hayan sido ubicados de acuerdo al procedimiento y dentro del plazo recién descrito, serán descalificados como ganadores y se procederá a seleccionar a su primer suplente.

(d) En un futuro Los concursantes ganadores que residan fuera de Medellin deberán correr con los gastos de traslado y alojamiento para recibir el premio. El Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 el cual no será responsable por ninguno de los gastos que se generen por participar en el evento.

(e) En el caso de que alguno de los concursantes ganadores no pueda estar presente durante el evento de la premiación para reclamar su premio, el Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 se compromete, previo acuerdo con el ganador, a guardar el premio, según las categorías estipuladas o enviarlo, supliendo los gastos de envio el ganador.

Premiación:

Reconocimiento Intermunicipal Estatuilla Yoguis

Obsequio de los patrocinadores

  • Estos premios adicionales están sujetos a la disponibilidad y entrega efectiva de ellos, por parte de la entidad que los dona; de igual manera dichos premios podrán ser cambiados a su criterio por lo que de no otorgarse, no constituye compromiso alguno para el Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017.

6. CONDICIONES GENERALES

(a) Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 se reserva el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones a este concurso, siempre que las mismas sean debidamente informadas en el a través de https://losyoguis.wordpress.com/ y en facebook YOGUIS 

(b) Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 se reserva, a su entera discreción y en cualquier momento, el derecho a suspender, modificar o terminar el concurso, para su conveniencia o cuando surjan circunstancias imprevistas que lo justifiquen, según lo determine el Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017, sin previa notificación a los concursantes y sin que surja para éstos derecho a reclamo alguno.

(c) Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 se reserva, a su entera discreción y en cualquier momento, el derecho a descalificar a cualquier concursante que se encuentre manipulando el proceso de registro o el funcionamiento de cualquier de los aspectos del concurso, o a quien incumpla estas bases y condiciones, sin perjuicio de las acciones legales que el Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 pueda iniciar contra quienes incurran en la conductas antes descritas. El Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 se reserva el derecho a pedir la indemnización por daños y perjuicios contra cualquier persona que incurra en las conductas antes descritas.

(d) Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 no se hace responsable por aquellas transmisiones electrónicas que resulten incompletas, confusas o que tengan cualquier tipo de error, ocasionado como consecuencia del envío o recepción de las mismas.

(e) Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 protegerá la información personal de los concursantes. No obstante lo anterior, Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 no garantiza ni se hace responsable por la difusión de los datos personales de los concursantes por terceros ajenos al Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017, ni por los daños y perjuicios que de tal difusión pudieran generarse.

(f) Una vez puesto a disposición de los nominados ganadores la responsabilidad de el Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017, de tal manera que el Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017  no será responsable ni reintegrará al concursante ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en el concurso, ni por cualquier otra causa.

(g) El concursante acepta que el Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 no será responsable ni contractual ni extracontractualmente por daños o perjuicios que pudiere sufrir el concursante ganador, sus acompañantes o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso del premio.

(h) La participación en este concurso implica la aceptación de estos términos y de las decisiones que adopte  el Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 sobre cualquier cuestión no prevista en los mismos.

(i) El Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar los presentes términos y/o cualquiera de los procedimientos relativos al mismo, antes o durante el desarrollo del concurso. En caso de ocurrir tales variaciones, EL Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 dejará constancia de las mismas en https://losyoguis.wordpress.com/ y en facebook en YOGUIS  Por el sólo hecho de participar en el concurso, todos los concursantes declaran conocer y aceptar estos términos. Las decisiones de El Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 sobre todos y cada uno de los aspectos del concurso y de estos términos serán definitivas e inapelables.

(j) El Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases del concurso, circunstancia que los concursantes y/o sus representantes aceptan por el solo hecho de participar en el concurso.

(k) Los concursantes acuerdan liberar y eximir a El Festival de Cine Juvenil de Medellin y Uso de las TIC VIII Nominaciones Yoguis 2017 y cada uno de sus respectivos oficiales, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo o toma de acción que surja de su participación en el concurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s